sábado, 7 de agosto de 2010

El cambio es evolución



Estoy de acuerdo con lo que dice este anciano Hopi " El cambio es evolución y ha llegado la hora. Nada permanece igual. Debes aprender a plantar algo, esa es la primera conexión con la Madre Tierra, Debes tratar todas las cosas como Espíritu. Darte cuenta que somos una sola familia, "El Fin" es como la vida, no hay un fin de la vida...."

El sol se está manifestado, como ya lo hemos visto recientemente y esto durará hasta finales de diciembre del 2012 cuando termina la era del 5º sol según las profecías Mayas y se produzca la inversión de polos magnéticos como se explica en el post anterior.
Lo eseencial es la coneccion con nuestro Espíritu, con la Naturaleza, vivir el cambio como una extraordinario privilegio que nos ha tocado vivir.

Los tres días en que la Tierra permanezca quieta serán los más sagrados que haya vivido el hombre desde su creación. Tres días necesitó el maestro Jesús para convertir su carne mortal en cuerpo de luz, y ese mismo tiempo necesitará nuestra materia densa para vivir el proceso de resurrección, esta vez sin necesidad de haber tenido que pasar por la experiencia de la muerte. Al planeta de todas formas le corresponde ascender y situarse en la escala evolutiva como mundo de quinta dimensión.

Pero el proceso de ascensión de los humanos es asunto individual y de libre elección. Lo lograrán quienes para entonces hayan creado su propia zona nula, esto es: cero en miedos y reacciones emocionales. Y hayan hecho la inversión polar correspondiente, con la brújula interna calibrada según los valores del espíritu; y no con el norte apuntando a la búsqueda del poder, la fama y el dinero.

Con amor
Allu Antu

No hay comentarios: